ByO
ByO handmade es una manera diferente de vestir.
queremos crear en vez de producir, disfrutar en lugar de consumir, orientar sin dirigir.
Nuestra historia
Hola! Somos Belén y Oliwia, madres, arquitectas, diseñadoras y amigas.
Nuestra pasión por el arte y la costura, el amor incansable por nuestras hijas y el compromiso con la naturaleza y con nuestro entorno nos unió para crear un proyecto de moda que englobara todos estos aspectos.
Cosemos, pintamos y diseñamos desde siempre y ambas compartimos un gusto especial por el trabajo creativo, cuidado y bien hecho. Este proyecto es un paso más en la expresión de nuestras pasiones en común.
No solo queremos vestir a nuestros peques,
sino también verlos crecer felices y en armonía con el mundo que les rodea.
Queremos acompañar a los peques en su crecimiento sin limitar su creatividad,
transmitiéndoles el respeto y el amor por su entorno que nos mostraron nuestros abuelos.
Patrones y estampados propios
Nuestras creaciones destacan por la originalidad de los estampados, diseñados por nosotras, combinando técnicas manuales y herramientas digitales. Éstos, junto con una cuidada selección de los procesos de impresión de las telas y un patronaje propio, constituyen el alma con el que confeccionamos las prendas ByOhandmade.
Son estos detalles plásticos originales los que aportan alegría y personalidad a nuestras prendas, contribuyendo a estimular la imaginación y la creatividad en la infancia.
FILOSOFÍA
La manera en la que hacemos nuestras colecciones refleja nuestra visión del mundo, basada en una filosofía optimista, artesanal y consciente. Para ello cuidamos todos los aspectos del proceso creativo, desde los estampados y patrones que creamos, a la atenta elección de los materiales que utilizamos supervisando su trazabilidad, intentando minimizar la huella de carbono y favoreciendo el comercio europeo. Usamos tejidos eco como el algodón orgánico y el tencel, hilos y cremalleras de plástico reciclado, gomas elásticas a base de materiales naturales y botones biodegradables.
Todos estos aspectos se fusionan con el mimo artesanal con el que confeccionamos nuestras prendas que favorecen el movimiento cómodo del juego y acompañan a los niños en su exploración y aprendizaje del mundo.
Gracias por reconocer el verdadero valor que tienen nuestras prendas y ser parte de este proyecto que quiere contribuir a crear un mundo más justo, ético y equilibrado.
¡Creemos que merece la pena!
Belén y Oliwia